Servicios al ingeniero, desarrollo institucional e interinstitucional, innovación y transformación digital son los ejes estratégicos del plan de trabajo del Capítulo de Ingeniería Industrial, Económica y Administrativa de la lista 100% Ingenieros Líderes, encabezada por Daniel Gamboa Príncipe, quien postula al Decanato del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de La Libertad (CIP-LL).

La lista fue presentada por Gamboa Príncipe, quien destacó el trabajo Pablo Burgos Zavaleta, quien postula como presidente del Capítulo de Ingeniería Industrial, Económica y Administrativa, junto otros profesionales, hombres y mujeres, de distintas edades y universidades.

Dentro de sus propuestas destacan la firma de alianza y convenios con empresas, el fortalecimiento de la bolsa de trabajo, para una mayor cobertura de ofertas laborales, así como un apoyo o asesoría a los egresados y tesistas de distintas universidades.

“Este es el equipo de industriales que se suma a nuestra candidatura en las próximas elecciones que se desarrollarán el próximo 21 de noviembre. Los ingenieros industriales representan un porcentaje importante en el Consejo Departamental de La Libertad y el equipo que nos acompaña ha elaborado un sólido plan de trabajo.”, indicó Gamboa.

El Capítulo de Ingeniería Industrial, Económica y Administrativa tiene presencia en el Consejo Departamental con 1 integrante y en la Asamblea Departamental con 3 miembros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here