La violencia contra la mujer en sus distintas formas en nuestro país es cada vez más mayor. Esta vez un aberrante hecho se suscitó en la provincia de Chepén, en el distrito de Pueblo Nuevo, un sujeto identificado como Pedro Huamán Eugenio, de 57 años, es acusado de violar y embarazar a una menor de 10 años de edad.

De acuerdo a la denuncia hecha, el indeseable sujeto aprovechaba que la menor se quedaba sola en su domicilio, debido a que su progenitora salía a trabajar, mientras que su padre acudía a cuidar a su anciana madre que se encuentra mal de salud.

El sujeto integraba las rondas campesinas del Guanabano, del mencionado distrito, fue arrestado por agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal de Chepén tras hallarle un cartucho de escopeta. La madre de la agraviada al enterarse de la intervención a Huamán, se dirigió a la delegación policial para interponer la denuncia por violación sexual contra el sujeto.

De acuerdo al testimonio de la progenitora, el sujeto aprovechó los momentos en los cuales la niña se quedaba sola en casa para entrar a su domicilio y atentar contra la integridad de la menor. La agraviada fue derivada al centro de salud de Pueblo Nuevo, en donde al realizarle los análisis correspondientes comprobaron que estaba embarazada.

El caso está bajo el seguimiento del fiscal de turno de Chepén, quien formalizó la denuncia por violación sexual de la menor de edad y está solicitando prisión preventiva para el detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here