El congresista por Perú Libre, Guillermo Bermejo, sostuvo que el presidente Pedro Castillo, no aceptó la renuncia del ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Íber Maraví, a quien se le acusa de tener presuntos vínculos con Sendero Luminoso.

 “Tengo entendido que no se aceptó el cargo a disposición del maestro Íber Maraví. Personalmente, pienso que es correcto. Creo que se debe mantener en su cargo, no podemos caer en las pataletas de quienes no aceptan que han terminado las elecciones ya”, indicó Bermejo.

En esa línea, precisó que no existirían motivos para que Maraví Olarte sea separado del Ministerio de Trabajo.

“No veo ninguna razón por la que (el presidente) tenga que hacerlo renunciar, honestamente”, indicó el parlamentario.

De otro lado, también se pronunció en relación a la denuncia que hizo la congresista de Avanza País, Patricia Chirinos Venegas contra el premier, Guido Bellido, y le solicitó a su colega que debería probar dicha agresión.

“Todos estamos de acuerdo en la lucha contra la violencia, pero no habría que caer en cosas que no se pueden probar. Si hace una acusación de ese nivel, de ese calibre, tiene que probar… Yo dudo honestamente que el premier Bellido, porque lo conozco personalmente, caiga en ese tipo de palabras fuera de contexto”, precisó Bermejo Rojas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here