Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El alcalde provincial de Ascope, John Vargas Campos, se reunió con el titular del Consejo de Ministros, Guido Bellido, para abordar la necesidad que existe en la ejecución de un nuevo Hospital de EsSalud en Chocope; además, de la creación de un relleno sanitario para su jurisdicción.

Así mismo, las autoridades provinciales solicitaron se haga llegar más dosis para Ascope de cara a las próximas jornadas de inmunización para hacerle frente al letal coronavirus que amenaza con una tercera ola. La autoridad edil le hizo presente al premier una invitación para que el jefe de Estado visite Ascope en la inauguración de su planta de oxígeno.

“Viajamos hasta la capital para reunirnos con el presidente Pedro Castillo, agradezco el recibimiento del Premier Guido Bellido, con quien pudimos dialogar para solicitar más vacunas para mi provincia y la concretización de importantes proyectos que vienen siendo postergados hace años, esperamos contar con la presencia del presidente de la República en Ascope, cuando se inaugure la Planta de Oxígeno Medicinal”, precisó el burgomaestre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here