El titular del ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, exhortó a la población que acudan masivamente a los centros de vacunación contra el letal coronavirus; del mismo modo, solicitó que rechacen y eviten propagar información incorrecta respecto a la efectividad de la vacuna.

“Quisiera invocar a todos los peruanos que se vacunen, porque hay mucha gente que no quiere vacunarse…porque se ha creado una opinión pública de parte de ciertos medios, mencionando falsamente, por supuesto, consecuencias negativas de la vacuna”, sostuvo.

En esa línea, el ministro enfatizó que las personas que opten por no vacunarse tendrán inconvenientes para ejercer sus actividades de manera pública a futuro. 

“Las personas que no se vacunan van a tener problemas posteriormente para concurrir a lugares públicos o para celebrar sus actos jurídicos”, enfatizó Torres Vásquez.

Finalmente recomendó a la ciudadanía a seguir respetando los protocolos de bioseguridad, dadas en esta emergencia sanitaria, pues se trata de la salud de cada uno de los peruanos.

Por su parte, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, informó que, gracias a la llegada de más dosis, se ha tomado la decisión de iniciar con la vacunación de las personas mayores de 27 años de edad a partir del 10 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here