El expresidente de la República, Martín Vizcarra aseveró que el Gobierno de Pedro Castillo posee ‘dos cabezas’, pues las situaciones que se vienen presentando pareciera estar a cargo del actual jefe del Estado y del sentenciado secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

“Tiene que haber un liderazgo que, finalmente, delega en los ministros, los directores y demás profesionales, pero tiene que haber una cabeza. No va a ir a ningún sitio un Gobierno de dos cabezas y tenemos nosotros un Gobierno bicéfalo, que tiene dos cabezas. Tenemos al presidente del Perú (Pedro Castillo) y al secretario general del partido de Gobierno (Vladimir Cerrón)”, indicó el exjefe de Estado.

Para Vizcarra Cornejo, es válido que el exgobernador de Junín quiera apoyar directamente al Gobierno, pero sujeto al liderazgo y la jerarquía del presidente de la República. Explicó también que Cerrón Rojas en varias oportunidades, vía red social Twitter, le enmienda la plana al mandatario.

En esa línea, Martín Vizcarra lamentó que desde la bancada oficialista se haya calificado como ‘ministro invitado’ al titular de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, por considerar que Vladimir Cerrón representa una influencia negativa en el Gobierno de Pedro Castillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here