Las ayudas siguen llegando a los niños con habilidades diferentes de la Asociación Trujillo, que en esta oportunidad recibió un importante donativo por parte del Club de Leones de Trujillo “Las Palmeras del Golf”, hizo donativo de artefactos, sillas, libros, andador entre otras cosas más.
Una vez más el Club de Leones de Trujillo – Las Palmeras del Golf, se hizo presente a fin de apoyar a estos niños con habilidades diferentes, quienes han visto como sus ángeles guardianes al grupo de voluntariado de la Asociación Trujillo, que dirige Alan Fernández, los cuales no descansan, a fin de seguir tocando puertas a instituciones y asociaciones para seguir apoyando a esta población vulnerable.
“Hemos asumido un importante compromiso con este grupo de personas en situación vulnerable, donde gracias a Dios se están abriendo diferentes puertas, lo que nos está permitiendo seguir avanzando en este proyecto; hoy contamos con un centro de terapia física y lenguaje, un reto que se ha logrado sacar adelante y viene beneficiando a casi 50 personas con habilidades diferentes, pero sabemos que aún faltan más y lo vamos a lograr”, detalla Alan Fernández, presidente de la Asociación Trujillo.
Por otro lado, se supo que el día sábado 18 de septiembre, recibirán también un importante donativo por parte de la Secretaría Regional del AMPE La Libertad y SAFE, en el marco de la campaña contra el friaje Un Abrigo Una Sonrisa.
Así mismo, el día 25 de septiembre se realizará una campaña médica para este grupo de personas con habilidades diferentes y su respectiva familia; por parte del Dr. Manuel Agreda.