MPT clausura dos locales ilegales en Av. Villarreal

0
338

Ante las constantes quejas de los vecinos de la Urb. Santa Leonor y alrededores, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) clausuró dos locales ubicados en la avenida Villarreal donde se realizaban eventos deportivos bailables que generaban malestar entre los vecinos del sector. Se confirmó que dichas actividades no tenían ninguna autorización de la comuna.

Los fiscalizadores de las Sub Gerencias de Defensa Civil y Licencias y Comercialización llegaron hasta el local “Don Camilo Sport Center”, situado en la avenida Villarreal N° 2280, donde se encontró a más de 80 personas participando en un encuentro deportivo y bebiendo licor. También se había instalado un escenario donde se esperaba la presencia de diferentes orquestas musicales, una de las cuales ya estaba en el lugar tratando de instalar sus equipos.

De igual manera, se intervino el segundo local “Complejo Deportivo Don Camilo”, en avenida Villarreal N° 2260, donde se halló a una cantidad igual de personas, quienes, con el apoyo del personal de la comisaría de Florencia de Mora, fueron retirados del lugar puesto que tampoco se contaba con la autorización de la MPT.

Debido a que los administradores de ambos locales no contaban con ningún permiso de la comuna provincial, Defensa Civil procedió a clausurarlos por 30 días hábiles y multarlos cada uno con el 140% de una UIT, equivalente a S/ 6 mil 160, mientras que Licencias los sancionó por no contar con la licencia de funcionamiento.

“Son eventos que se estaban realizando bajo la fachada de encuentro deportivo pero iban a venir algunas orquestas, los cuales no están permitidos. Hemos clausurado los dos locales Don Camilo porque no cuentan con ninguna medida de seguridad”, informó el subgerente de Defensa Civil, Wilson Rodríguez Abanto.