El alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), José Ruiz Vega, visitó los avances de las obras de mejoramiento de las calles de la Urb. El Bosque, el cual ya se encuentra en un 55% de avance. En ese sentido, la autoridad edil conversó con los vecinos a fin de recoger sus opiniones en beneficio de la gestión ciudadana.

“Estamos recorriendo los territorios vecinales y constatando la ejecución de las obras y la mejora de las áreas verdes. Además, estamos verificando, a través de otras áreas municipales, licencias de funcionamiento de negocios y que no exista invasión de la vía pública con materiales de construcción. Exhortamos a los vecinos a mantener limpia su urbanización. La obra de la Urb. El Bosque debe culminar el próximo mes”, expresó la autoridad edil.

Precisamente, la obra de “reparación de pavimento de calles de la urb. El Bosque”, contempla 31 mil 270 m2 de parchado con pavimento flexible y una capa de Slurry Seal de 55 mil 649 m2. También incluyen señalizaciones en sardineles y pistas, que representa un presupuesto total de S/ 4 millones 688 mil 878. Después de 52 años, la obra una vez culminada beneficiará a más de 1 mil 500 familias.

Asimismo, Ruiz Vega anunció a los vecinos que se coordinará con la Subgerencia de Servicios Generales MPT, a fin de mejorar algunos parques, a través de la renovación de luminarias, obras menores de concreto y pintados. Entre tanto, confirmó que viene coordinando con Sedalib para que renueve sus redes de alcantarillado para evitar roturas de las mismas al momento de culminar el mejoramiento de pistas.

Entre tanto, los vecinos reconocieron la labor edil y la presencia del alcalde, manifestando que una autoridad debe conoce in situ cómo viene trabajando la MPT en las urbanizaciones, e invocaron a los vecinos a cuidar las obras una vez entregadas a la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here