El congresista liberteño de Perú Libre, Roberto Kamiche, denunció que su hija fue agredida por unos desconocidos. El legislador indicó que los agresores luego de su ataque fugaron en una moto cuya placa se encontraba cubierta.
“Acaban de atacar a mi hija tirándola al piso con amenazas de muerte, los cobardes huyeron en moto con la placa cubierta, estos miserables ¿creen que con amenazas van a callarme?”, publicó en su cuenta de Twitter.
Luego de hacerse público este cobarde hecho, Kamiche Morote recibió el apoyo de la exministra de la Mujer, Ana Jara, quien le expresó su solidaridad ante la agresión cometida contra su hija.
“Estimado Roberto, expreso mi solidaridad a tu hija y a ti por este atentado hacia su integridad y el pretendido amedrentamiento apelando a viles amenazas de muerte, propias de cobardes. Ya se sabrá quién o quiénes están detrás. ¡Fuerza!”, expresó Jara.
Del mismo modo, la parlamentaria de su misma bancada, Betssy Chávez, exigió al Ministerio del Interior, se tome las medidas y acciones inmediatas para dar con los responsables de este ataque en contra de la hija del representante de La Libertad.
Por último, la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, rechazó rotundamente este ataque denunciado por el legislador Kamiche y le expresó su total solidaridad con su familia.
“Mi indignación ante el cobarde ataque denunciado por el congresista de Perú Libre, Roberto Kamiche, en contra de su hija. Toda mi solidaridad con su familia”, expresó Alva Prieto.