Ante la amenaza de tercera ola del nuevo Coronavirus (Covid-19), las autoridades sanitarias del Ministerio de Salud exhortan a la población a cumplir con todos los protocolos de bioseguridad. Precisamente, para evitar aglomeraciones en entidades bancarias, la empresa agroindustrial Hortifrut decidió implementar su primera central de pagos para la atención de servicios financieros en beneficio de sus trabajadores en el distrito de Chao.   

La empresa también destacó los objetivos de mejorar el servicio y dar oportunidades de acceder a las entidades financieras, así como cobrar su sueldo oportunamente con comodidad y sin perder mucho tiempo en el traslado.

Esta iniciativa del privado ya es una realidad y actualmente está en fase de pruebas, con lo cual se busca asegurar que los procesos de atención sean los óptimos. Además de realizar el cobro de sus haberes, la empresa informó que los trabajadores también podrán hacer sus pagos de servicios, remesas y depósitos.   

“Este proyecto representa un gran paso de la empresa para generar un ambiente de bienestar y comodidad para sus trabajadores. El compromiso con los trabajadores y sus familias es una base fundamental del pilar de sostenibilidad en la organización, por ello se seguirá desarrollando acciones y mejoras enfocadas en contribuir con el entorno social”, indicó el privado.   

Fuente: Amanece Trujillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here