Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

En línea con su política de apertura y su especial preocupación por el desarrollo económico del empresariado, los directivos del Colegio de Economistas de La Libertad (CELL) firmaron el Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Asociación de Comerciantes e Industriales de Trujillo (ACIT).

Dicho convenio consiste en el apoyo técnico por parte del Colegio de Economistas de La Libertad a través de su cartera de profesionales especialistas acreditados y su recientemente equipado Centro PYME – CELL.

La ACIT, asimismo, se compromete a ceder sus instalaciones y facilitar la relación de los comités empresariales con el fin de beneficiar a sus asociados y empresarios de la micro y pequeña empresa en cuanto a capacitación sobre políticas empresariales y desarrollo empresarial.

De este modo, ambas instituciones se unen para dar cobertura a muchas de las inquietudes, dificultades y necesidades del micro y pequeño empresario liberteño, poniendo al servicio de los beneficiarios la infraestructura, los conocimientos técnicos y la capacidad de gestión del CELL.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here