El congresista liberteño, Roberto Kamiche (Perú Libre) se pronunció ante la salida del expremier Guido Bellido e indicó que su mala gestión solo generó caos e incertidumbre, ante sus diversos enfrentamientos con el Legislativo y eso afectó al país.

“Bellido cometió un error al enfrentarse y criticar a Pedro Castillo, al tratarnos con ese adjetivo calificativo de que, si nosotros no cumplíamos con nuestra gestión, regresábamos a nuestra región. Allá los que le hicieron caso a Bellido, yo no soy el juguete de nadie. Esos enfrentamientos generaron caos e incertidumbre que le hizo mucho daño al país”, sostuvo.

En esa línea, el legislador oficialista negó que tras la salida de Bellido Ugarte se haya presentado una aparente ruptura al interior de su bancada, a pesar que su posición sea discrepante a la de Waldemar Cerrón, vocero de Perú Libre, quien arremetió contra el nuevo gabinete representado por Mirtha Vásquez. 

“No hay fraccionamiento ni rupturas en Perú Libre, no puedo criticar a Pedro Castillo si aún no tiene 100 días de gobierno, hay que darle una oportunidad. Waldemar Cerrón está cumpliendo su función de vocero, tiene derecho de expresar sus opiniones”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here