En una ceremonia especial desarrollada el viernes 08 de octubre, el responsable político regional de Alianza Para el Progreso, Oscar Acuña Peralta, entregó credenciales a los más de 40 coordinadores que representan a diversos sectores de Huanchaco, quienes liderados por el pre candidato a la alcaldía de Huanchaco, profesor Efraín Bueno Alva, recibieron sus acreditaciones y se comprometieron a realizar una labor social en provecho del distrito de Huanchaco y sus centros poblados.

El profesor Efraín bueno Alva, al hacer uso de la palabra refirió estar convencido que, con la ayuda de Dios, la organización y planificación que se ha realizado vamos a poder lograr el triunfo primero en las internas (elecciones primarias) y luego participar en las elecciones generales, hasta lograr que el profesor Efraín Bueno Alva sea elegido como el próximo alcalde de Huanchaco en beneficio de Huanchaco y todos sus centros poblados.

En otro momento afirmó que el distrito de Huanchaco se ha organizado en tres sectores: sector Huanchaco; sector el Milagro y el sector Víctor Raúl; realizando la presentación de los representantes de cada sector, entre ellos fueron nombrados por el sector Huanchaco balneario, la arquitecta Claudia Quiñones; por el sector Víctor Raúl, sr. Luis Castro y por el sector el Milagro fue presentado el profesor Wilfredo Morillo.

Fue el responsable político regional de Alianza para el Progreso, Oscar Acuña Peralta, quien se encargó de entregar los más de 40 credenciales a los lideres y lideresas de los diversos sectores de Huanchaco, el Milagro y Víctor Raúl. También estuvo presente en la ceremonia de entrega de credenciales el responsable político provincial de Alianza para el Progreso, Martín Camacho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here