La excandidata presidencial, Keiko Fujimori, remarcó que el presidente Pedro Castillo y su Gobierno tienen un doble juego para implantar su agenda de izquierda radical.

“Cada día queda más claro que Pedro Castillo y su Gobierno tienen un doble juego para imponer su agenda de izquierda radical. El problema no termina con (Vladimir) Cerrón ni con (Guido) Bellido, el plan de dinamitar las inversiones viene directamente desde la Presidencia de la República”, expresó.

Además, indicó que por un lado la titular del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, busca promover las inversiones en el país, mientras que el mandatario insiste en estatizar el gas de Camisea.

“Mientras la premier Mirtha Vásquez hablaba en el Congreso de promover las inversiones, al mismo tiempo Pedro Castillo volvía al ataque con la estatización del gas”, sostuvo.

En esa línea, la lideresa de Fuerza Popular acotó que no existe contradicción alguna con lo que busca ofrecer el Gabinete frente al Pleno del Congreso y lo que pretende lograr el jefe de Estado.

“No hay que ser ingenuos, aquí no hay ninguna contradicción. Castillo tiene el doble juego perverso de la izquierda. Mientras el Gobierno se presenta suavecito en el Congreso, el presidente ataca con todo reafirmando su política de estatización… Si fuera una contradicción, la premier Mirtha Vásquez ya habría renunciado, ella es solo una pieza más en el juego político del Gobierno. No puede haber confianza frente a la mentira, hay otras formas de beneficiar a todos los peruanos sin destruir la inversión”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here