Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Con el objetivo de ayudar a adultos mayores y familias vulnerables de la región, por tercer año consecutivo, el Club de Leones ‘Las Palmeras del Golf’ lanzó la venta de mil panetones por el precio de 20 soles.

Luisa Angélica Arroyo de Velásquez, presidenta de este club, indicó que ni la pandemia del Covid-19 ha frenado la loable campaña con la que llegan a donde el Estado no.

«Con nuestros recursos hemos comprado nuestros panteones, por eso es que pedimos el apoyo. Estamos poniendo a la venta mil panteones, pero si necesitamos más, lo haremos. En las últimas dos oportunidades, como todo lo hacemos con el corazón y vocación de servicio, nos ha ido muy bien y en este tercer año confiamos que no será la excepción», indicó.

Los panetones están a la venta desde hoy. Para el Club de Leones ‘Palmeras del Golf’, la campaña navideña es propicia para seguir aportando a favor de las personas que menos tienen. La presidenta de esta institución de servicio invocó a la ciudadanía a unirse a esta campaña solidaria.

«Para adquirir los panteones hay un teléfono de referencia que es el mío. 949 953 360, también hacemos delivery, nosotros con mucho gusto los vamos a llevar, no hay límites. Estamos enfocadas en cinco causas globales, una es la de mitigar el hambre, por ejemplo», afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here