Lo que atesoramos de la infancia son las experiencias memorables, por eso UNAI, una aventura mágica, trae a Trujillo el primer circo contemporáneo creado íntegramente en el Perú, con más de 20 artistas en escena que incluye bailarines, músicos, malabaristas, equilibristas, payasos, arriesgados actos aéreos que combinan con el diseño de luces y música en vivo haciendo de cada función una experiencia inolvidable para toda la familia de Trujillo.

A raíz de la pandemia los espectáculos de circo dejaron de funcionar, hoy gracias a la reactivación económica vuelven con más fuerza que nunca para hacer disfrutar a las familias trujillanas de experiencias únicas que despierten la imaginación y evocan gratos recuerdos.  

La historia cuenta que el travieso y soñador UNAI, un niño pequeño, ingresa a un mundo mágico a través de los relatos que cada noche su abuelo le contaba antes de dormir, iniciando así una grandiosa aventura.

Cada pieza del vestuario ha sido elaborada a mano para UNAI y por reconocidos diseñadores peruanos. La propuesta musical tiene ritmos como pop, rock, jazz y electrónica, con un repertorio 100% original.

Tras su exitosa temporada en Lima, inicia la gira nacional UNAI, LA MAGIA DEL CIRCO en el Coliseo Inca de Trujillo por dos únicas presentaciones el sábado 6 y domingo 7 de noviembre. Los horarios de las funciones son: 3:30 p.m., 5:30 p.m. y 7:30 p.m. Las entradas las pueden adquirir en Chicken King y Janos de Pizarro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here