Tras la recolección de firmas, levantar las observaciones y pasar el periodo de tachas se dio por inscrita la candidatura de Daniel Gamboa Príncipe, quien postula al decanato del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de La Libertad (CIP-LL).

“El Comité Electoral ha emitido la Resolución N°10 donde declara las listas aptas para participar de este proceso el domingo 21 de noviembre y en la cual resuelve que la lista 100% Ingenieros Líderes, que encabezo como decano, también se encuentra apta para participar”, expresó Gamboa Príncipe.

El candidato agradeció el apoyo de sus colegas, quienes han hecho posible su inscripción oficial y solo están a la espera del sorteo del número que les asignaran para la votación.

“Queremos unas elecciones transparentes y limpias, en donde el ingeniero decida la opción que nosotros esperamos ser. Hemos subsanado las observaciones en los plazos correspondientes”, agregó.

Dentro de sus propuestas destacan la transformación digital de la ingeniería en el país y de la institución, con una visión innovadora y transparente, en la cual debe predominar el profesionalismo y compromiso. Asimismo, se propone la construcción, en una primera etapa, de un centro recreativo para los ingenieros, que se ubicaría en el centro poblado Santo Domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here