Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Elena Ríos de Edwards es la nueva decana electa del Colegio Médico de La Libertad. El resultado se conoció este último domingo 28 de noviembre, día en que se desarrollaron las elecciones.

Con más de mil 500 votos de un total de 2 mil 711, los agremiados emitieron su voto virtual, consolidando como ganadora a la lideresa de la lista número 2 denominada «Compromiso médico por el Perú».

«Estamos muy contentos y gradecemos a la colegiados que depositaron su confianza en nuestra lista. Decirles, que una de nuestras primeras acciones será descentralizar el servicio del Colegio Médico. El día de mi juramentación quiero que estén todos los delegados de la región para tocar los puntos de nuestro plan de trabajo», indicó la electa decana, Elena Ríos de Edwards.

Asimismo, la reconocida profesional, aseguró que trabajará por el bienestar de los médicos jóvenes, quienes se merecen una educación de calidad para que se cumplan sus derechos, así como la de los jubilados a fin de que tengan una atención individualizada.

Es importante destacar que Ríos de Edwards es la primera mujer en asumir el decanato del colegio profesional para el periodo 2022-2023.

La lista “Compromiso médico por el Perú” está conformada por los destacados médicos como: Karina Colmenares Otiniano, Karina Alvarado Ascoy, Héctor Serrano García Carlos López Viaña, José Antonio Caballero Alvarado y Julissa Tarrillo Bautista, quienes buscan atender las necesidades de los médicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here