Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) convocó a una asamblea general para explicar a los delegados de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo los efectos y consecuencias de la intervención que realiza por causal de pérdida total de su capital y reserva cooperativa.

La reunión se realizará el día lunes 6 de noviembre de 2021. La primera convocatoria es a las 9 de la mañana y la segunda convocatoria se ha programado para las 10 de la mañana del mismo día, con tolerancia de 30 minutos. En la asamblea que se realizará vía plataforma Zoom, solo podrán participar los delegados debidamente acreditados de la mencionada entidad financiera.

La lista de los delegados que podrán participar en la Asamblea se presentará en la oficina principal de la cooperativa intervenida, así como en el portal web de la superintendencia y el portal web de la COOPAC.

Además, se informará sobre el plazo máximo con el que cuentan los delegados de la cooperativa para levantar la causal de intervención a satisfacción de la SBS.

En tanto, decenas de socios llegaron hasta los exteriores de la entidad financiera para intentar obtener información sobre la intervención de la SBS, sin obtener respuesta de sus funcionarios. La preocupación cunda en los aportantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here