Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Tres presuntos integrantes de una banda de marcas fueron atrapados por la Policía e identificados como Franklin Irwin Yslado Zegarra (25), José Elvis Ramírez Gonzáles (32) (a) «Caña» Y Ricardo Ramiro Ramírez Albildo (24) (a) «Charapo».

La Policía los intervino luego de la denuncia presentada por el representante de un consorcio minero por robo agravado, la tarde del último domingo en la calle Lloque Yupanqui, del distrito de El Porvenir. Según información policial arrebataron la suma de S/. 69,300.00 soles, al «CONSORCIO MINERO KILLA S.A.C».

Es así que el personal policial realizó las diligencias correspondientes logrando determinar la participación de un vehículo dando como resultado la detección de José Ramírez, el mismo que indicó, la participación de Ricardo RAMIREZ ALBILDO (24) (a) «charapo» , quien al ser ubicado se le halló en la guantera de su vehículo seis municiones procediéndose a su detención y al momento de ser traslado a la dependencia policial manifestó que todo estaba planeado con el conductor del vehículo de dicho consorcio, la persona de Franklin Yslado (25) motivo por el cual se procedió a su detención siendo conducidos a la División de Investigación Criminal- San Andrés para las diligencias de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here