Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La empresaria Karelim López Arredondo, quien asesora a una compañía que ganó un contrato con el Estado por 232,5 millones de soles, contactó a la conocida artista Brenda Carvalho para que anime la fiesta por los 7 años de la hija del presidente Pedro Castillo.

Un reportaje del programa Beto A Saber reveló que Carvalho animó el cumpleaños que se llevó a cabo en Palacio de Gobierno el pasado 27 de octubre. Vale señalar que el show de la conocida animadora no baja de los 8 mil soles por hora.

La bailarina contó al espacio dirigido por el periodista Beto Ortiz que habló con López Arredondo dos veces para ver todo el tema de la coordinación.

“Hablé con ella dos veces por el tema de la coordinación, me enteré que ella hizo la conexión”, indicó Brenda Carvalho.

Como se recuerda, el Consorcio Puente Tarata III, integrado por una empresa a la que asesora Karelim López Arredondo, obtuvo la adjudicación de un contrato por S/ 232,5 millones de Provías Descentralizado por la construcción del puente vehicular Tarata sobre el río Huallaga, en la región San Martín.

Ello ocurrió después de que López Arredondo visitará hasta 6 veces la sede del Ejecutivo para reunirse con Castillo y con el exsecretario general de Palacio Bruno Pacheco.

La afortunada asesora empresarial también fue vista ingresando a la famosa casa de Breña, desde donde el jefe de Estado seguía despachando de forma irregular.

Fuente: Willax TV