Municipalidad de Laredo inaugura su segunda planta de oxígeno medicinal

0
232

Con la finalidad de brindar atención oportuna a pacientes afectados por la Covid-19 y evitar inminente tercera ola, la Municipalidad Distrital de Laredo realizó la inauguración de su segunda planta de oxígeno medicinal que estará ubicada en el Hospital de la comuna de Laredo.

La llegada de la planta de oxígeno al distrito azucarero fue posible gracias a las gestiones realizadas por el burgomaestre de Laredo, Miguel Chávez, ante el Gobierno Regional La Libertad, la Municipalidad Provincial de Trujillo, así como la Empresa Agroindustrial Laredo, entre otras instituciones, quienes se sumaron a esta noble causa en beneficio de la salud de los laredinos.

El burgomaestre de Laredo, indicó que con esta flamante adquisición, el distrito de Laredo tiene habilitadas 2 plantas de oxígeno medicinal. Este nuevo equipo permitirá realizar la recarga de balones gratuitos, llegando a abastecer hasta 72 cilindros diarios de 10 metros cúbicos en beneficio de las familias laredinas.

Cabe indicar que la Municipalidad de Laredo en conjunto con diversas instituciones seguirá tomando acciones en lo que respecta la prevención del covid-19.