Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La corporación Camposol anunció la promoción de Milagritos Olivero Groppo como nueva Vicepresidenta de Finanzas a partir del 1 de noviembre del presente año. Precisamente, el CEO de Camposol, José Antonio Gómez Bazán, confirmó que la señora Olivero anteriormente se desempeñaba como Gerente de Finanzas y Planeamiento y ahora asumió el nuevo cargo.

Olivero Groppo, se incorporó a Camposol SA en 2017 tras una carrera de más de 20 años gestionando operaciones financieras desde puestos ejecutivos y directivos. Ha dirigido importantes cambios financieros y fusiones corporativas en organizaciones de alto perfil al tiempo que implementó estrategias de desarrollo financiero y comercial que generaron valor para todas las partes interesadas de la empresa. Tiene más de cuatro años de experiencia en la industria alimentaria internacional. Antes de unirse a Camposol, ocupó varios cargos financieros en diferentes Grupos Económicos como El Grupo el Comercio, acompañando la transformación Digital del Grupo de medios, en Neptunia donde ocupo puestos de financiamiento de proyectos y reestructuración de deuda y en Graña y Montero donde acompaño la salida a la Bolsa de Valores de Lima de la empresa.

Su trabajo consistirá en consolidar la integración financiera de la Corporación Camposol y fortalecer la estrategia de largo plazo soportando a las operaciones en búsqueda de eficiencias y excelencia. “Estamos entusiasmados con la promoción de Milagritos y creemos que su vasta experiencia en finanzas nos ayudará a lograr nuestra visión de llegar a ser el proveedor preferido de alimentos saludables y frescos para las familias del mundo”, comentó José Antonio Gómez Bazán, CEO de Camposol.