Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La empresa Hidrandina informó que, este viernes 7 de enero desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde habrá corte programado de energía eléctrica en algunas zonas de Huanchaco (Trujillo) con el fin de realizar trabajos de mantenimiento en las instalaciones eléctricas para mejorar la confiabilidad del sistema.

La restricción en el servicio, de acuerdo al programa establecido, será en el sector María del Socorro, en las calles Los Olivos, Las Palmeras, Hortencias, Las Camelias, Los Ficus, Las Magnolias, Los Pinos, Los Robles, Los Granados, Grau, Las Dalias, Los Olivos, Los Nogales, Los Sauces, Los Abetos y el jirón Libertad.

Mientras que en el sector de Huanchaco se han considerado las calles Grau, Educación, Huáscar, Andrés Rázuri, Colón y los jirones Francisco Bolognesi y Libertad, así como la avenida Dean Saavedra.

La empresa agradece la comprensión por las molestias ocasionadas, considerando que estos trabajos nos permiten mejorar la confiabilidad del sistema eléctrico, seguridad pública y evitar accidentes en la zona. 

Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.