Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

En una loza deportiva, en el caserío de Consus, distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, un hombre dejó una mochila en la cual cargaba 11 kilos de marihuana.

Según el informa policial, los detectives de la sede policial de Huamachuco eran quienes estaban patrullando la zona, cuando de pronto, fueron alertados por los vecinos de dicha comunidad ya que se percataron de una actitud sospechosa de un joven que caminaba por el campo deportivo.

Al llegar al lugar, el hombre se dio cuenta de la presencia de los efectivos policiales y salió despavorido huyendo en dirección a un bosque de eucaliptos dejando a vista de los agentes de seguridad el morral lleno de droga.

Los efectivos al revisar el bolso hallaron tres paquetes forrados con plástico y en estos se presenciaba un tipo de hierba seca, al parecer cannabis sativa (marihuana), que al pesarlo arrojó 11 kilos netos.

El caso se puso a conocimiento del Ministerio Público de la provincia de Sánchez Carrión. Asimismo, la ilegal mercadería fue puesto a disposición de la comisaría de Huamachuco para continuar con las diligencias de ley correspondiente.

Foto: PNP.