En atención a las disposiciones emitidas por el Gobierno Central frente a la tercera ola de la pandemia y al haberse registrado casos confirmados y sospechosos de COVID-19 en sus trabajadores, el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) no atenderá presencialmente en su sede principal (Jr. Bolívar 530-538) desde el 15 al 22 de enero del presente año, con excepción de Mesa de Partes, cuyo personal laborará de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.
Para cualquier consulta u orientación sobre sus deudas los contribuyentes y administrados pueden comunicarse vía WhatsApp a los números 942000164 y 941998161, en el horario de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Asimismo, para consultas sobre trámites administrativos, se pueden comunicar al número WhatsApp 942441138 en el mismo horario.
En tanto, los trujillanos también podrán realizar pagos virtuales, para lo cual la información de los números de cuentas bancarias del SATT estarán disponibles en la fanpage y la página web institucional.
“Estamos tomando estas medidas preventivas ante esta coyuntura que afronta el SATT. Reiteramos el compromiso de seguir brindando atención a los trujillanos, teniendo presente la salud y seguridad de nuestros usuarios y servidores”, expresó la gerente general del SATT, Karla Hinostroza La Torre.
La funcionaria indicó que la atención será normal en las otras tres sedes del ente recaudador.
En la sede desconcentrada de Registros Civiles, ubicada en Av. España 746, al frente de la exconcha Acústica, y en la sede ubicada en la gerencia de Transporte de la municipalidad de Trujillo (Av. Larco 621) el horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.
En tanto, en la sede ubicada en el Terrapuerto, el horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 2:45 de la tarde. “Pedimos la comprensión de nuestros contribuyentes. Estamos a su servicio. Después del 22 de enero la atención volverá a su normalidad”, concluyó.