Martín Vizcarra supera el Covid-19 y saldrá hoy de la Villa Panamericana

0
277

Como se recuerda, el exmandatario Martín Vizcarra fue ingresado a dicho establecimiento el día miércoles 12 de enero, luego de comunicarse por la línea 107 y haber pasado por un triaje y pruebas médicas, este se quedó en el centro habitacional para casos positivos del virus, según lo informó EsSalud.

Sin embargo, hoy por la mañana, fuentes muy cercanas a Vizcarra Cornejo, le dieron a conocer al diario Correo que el expresidente dio negativo a la prueba realizada por el personal médico para descartar que esté infectado con el virus de la Covid-19, posteriormente se le informó que sería dado de alta para retornar a su domicilio.

“Él llegó con más de 5 días del proceso de contagio y las completó en la Villa Panamericana. Ómicron es un poco más corto y, por eso, mañana saldrá a las 9 de la mañana”, alegó una persona del entorno de Vizcarra.

Cabe destacar que, Martín Vizcarra le solicitó al titular Minsa, Hernando Cevallos, que se le permita aplicar la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19, pedido que fue rechazado por haberse inoculado irregularmente cuando fue presidente de la República.