Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Nuevamente el coronavirus da puerta abierta a los trabajos remotos. Durante los últimos días, los contagios por la Covid-19 han ido aumentando de manera drástica en la zona liberteña, y lamentablemente, el Gobierno Regional de La Libertad no podía ser ajeno a ello, es a consecuencia de esto que desde dicha entidad han manifestado que varias de sus oficinas volverán a trabajar remotamente, sin dejar de atender los trámites que sean necesarios.

“Hay personal no contagiado que irá parcialmente, por horas, para atender labores indispensables y para que no se paralice la administración pública”, indicó Manuel Llempén Coronel, gobernador regional de La Libertad.

En total, hasta ahora, se han detectado 60 casos positivos de coronavirus en la sede principal del Gobierno Regional de La Libertad, es por ello que se ha dispuesto que la mayoría de trámites se harán de manera remota, sin dejar de recibir documentación.

“Hay un gran contagio de colaboradores. Incluso el gerente general se ha contagiado, por lo que se hará trabajo remoto, sin que se suspenda ninguna atención”,  culminó.