Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Un horrendo crimen ocurrió la madrugada del sábado 22 de enero en una habitación de una casa, ubicada en la avenida Víctor Raúl del sector 5, del centro poblado El Milagro, del distrito de Huanchaco, provincia de Trujillo, donde una pareja de adolescentes asesinó a un obrero de 25 años de edad con un arma blanca y luego se dieron a la fuga.

Según las investigaciones policiales el inmueble donde ocurrió el asesinato le pertenece a una extranjera que alquila habitaciones, quien vive con su hijo y su nuera, los sindicados del asesinato.

El sábado en la madrugada el occiso identificado como Pierre Robinson Guevara Ríos (25) ingresó a la habitación del hijo de la propietaria de la casa para consumir bebidas alcohólicas, junto a la pareja.

Producto del consumo del alcohol, después de algunas horas los supuestos amigos empezaron a discutir y pelear. En el intercambio de golpes, el extranjero cogió una tijera y atacó a su rival ocasionándole heridas que le causaron la muerte.

Tras cometer el crimen, el sujeto acompañado de su pareja, sacó sus pertenencias personales de la habitación y fugaron sin paradero conocido.

Conocido el caso, la Policía desplegó un operativo que permitió capturar a la menor de iniciales V. C. C. V. (16), quien estaba escondida en un centro de rehabilitación denominado «Hombres Nuevos» de la ciudad de Chepén, en tanto que los investigadores siguen buscando a su pareja de iniciales A. S. B. V. (16). Con este homicidio suman 23 los asesinatos en La Libertad.

Fuente: La Libertad Ahora