Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La tarde de ayer se registró un lamentable crimen en el Centro Poblado San José ubicado en la provincia de Virú, donde un joven resultó muerto y un adolescente quedó herido tras el horrendo hecho.

El hecho sucedió al promediar las 2 de la tarde, en ese momento, Franco Baltazar Rodríguez (18) y J. E. P. R. (16) se encontraban a bordo de una mototaxi en la avenida Las Américas, cuando de pronto, fueron interceptados por un auto color negro de lunas polarizadas, de aquel vehículo descendió un sujeto y disparó a quema ropa contra los muchachos.

Segundos después de haberse cometido el delito, una de las víctimas fue trasladada por un auto particular a Essalud de Virú, sin embargo, el otro herido fue llevado de inmediato por la ambulancia de Seguridad Ciudadana.

Lamentablemente, tras la gravedad de los proyectiles recibidos, Franco Baltazar, quien presentará signos vitales, tuvo que ser trasladado al hospital Belén de Trujillo, si bien es cierto el personal médico trató de estabilizarlo, el joven perdió la vida en el camino.

Con respecto al menor, está siendo tratado en un nosocomio de Trujillo y viene recuperándose favorablemente. El hecho ya está siendo investigado por los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Virú.

Foto: Diario Correo.