Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Luego de que la semana pasada se confirmara casos positivos del nuevo coronavirus en las instalaciones del municipio huanchaquero, hoy la gestión de Estay García Castillo, alcalde de Huanchaco, confirmó que se retomará la atención presencial luego de fortalecer las medidas de bioseguridad para evitar la propagación de esta enfermedad mortal.

Además, indicó que la atención al público será previa cita, esto para asegurar el bienestar de los trabajadores y vecinos del distrito de Huanchaco.

“Hay números telefónicos a disposición de la ciudadanía en las respectivas gerencias para separar una cita presencial, de esta manera se están retomando las actividades en la comuna Distrital, desde donde nos enfocamos en el bienestar de todos”, indicó García Castillo.

Con respecto a las actividades de seguridad ciudadana, limpieza pública, áreas verdes y fiscalización, estas seguirán atendiendo de manera normal, lo ciudadanos podrán acercarse a las instalaciones ediles confiando en el cumplimiento de los protocolos establecidos por el Gobierno Central.

“Hay que cuidarnos, estamos viendo cómo personas muy cercanas se están contagiando. No es el momento de bajar la guardia. Exhortamos a toda la población a continuar cumpliendo con las medidas de protección y bioseguridad contra la COVID-19 y así evitemos más riesgos”, señaló el alcalde de Huanchaco.

Por último, los horarios de atención establecidos serán de 8 am. a 1 pm. y de 2 pm. a 4 pm.