Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El voceado precandidato a la alcaldía de la provincia de Trujillo por Alianza Para el Progreso, Martín Namay, señaló que se viene preparando para en un futuro no muy lejano ser presidente del Perú, esta idea la compartió al culminar la ceremonia de aniversario de La Esperanza, distrito del que es alcalde.

«Yo vengo preparándome para algún día ser presidente del Perú, porque ese es mi máximo objetivo y creo que es lo natural, cualquier peruano político que viene haciendo las cosas bien, que conoce la gestión pública, que para con el pueblo; puede tener esas aspiraciones», señaló Namay Valderrama

La autoridad edil criticó a la actual gestión de Pedro Castillo por la renuncia del ministro del Interior, Avelino Guillén.

«Yo lamento la inestabilidad política que tiene el país, con tener un presidente de la República que realmente hasta ahora sigue aprendiendo», sostuvo.

La gestión del apepista se encuentra en la mira de la Contraloría General de la República, institución que descubrió una serie de irregularidades en los procesos de contratación de esta comuna.