Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El último fin de semana, la agrupación política Súmate liderado por el exalcalde de El Porvenir, Luis Alberto Sánchez Coronel, inauguró su local partidario en Pacasmayo con miras a sus elecciones internas y así competir en los próximos comicios regionales y municipales en el mes de octubre.

En el mencionado acto político se dio a conocer las precandidaturas para la provincia de Pacasmayo y de distrito de San Pedro de Lloc, donde los elegidos fueron el ingeniero Ackerman Castro Saldaña y el licenciado Generó Cuyate Gamarra respectivamente.

En sus mensajes en representación de su partido por dichas localidades, ambos postulantes coincidieron en promover la unidad de los pacasmayinos y seguir buscando el respaldo de líderes sociales, de diversas corrientes políticas y de los vecinos en general, con el fin de consolidar planes de gobierno que sintonicen con las reales demandas populares y la solución de problemas que por años aquejan a la población.

En dicha cita política de San Pedro de Lloc se hizo de conocimiento público la postulación de César Palomino Quiroz, por el distrito de Guadalupe; José Ayay Castrejón, por San José y María López Bacon, por Jequetepeque.