Los cambios de los ministros retrasan gestiones a favor de la población

0
199

A seis meses del inicio del gobierno de Pedro Castillo, los problemas que afectan diariamente a la población no han sido atendidos como lo aseguró el jefe de Estado; por ahora, la inestabilidad e incertidumbre ha sido una constante de este gobierno.

Al respecto, el alcalde de Trujillo, José Ruiz Vega, señaló que los cambios recientes en el gabinete ministerial generan efectos negativos en la solución de los conflictos sociales. 

“Los cambios de ministros afectan, me he reunido con los dos últimos ministros del interior y prácticamente no hemos avanzado en nada respecto a la seguridad ciudadana. Le expuse la problemática, pero al final no se han tomado acciones, retrasa y por eso vamos a insistir para que los ministros nos visiten”, indicó. 

Según el alcalde de Trujillo, lo que la población espera de este Gobierno es que de una vez se enfoquen en revertir la crisis económica. Sin embargo, por ahora no se sabe que sucederá con la designación de los nuevos ministros. 

“La inestabilidad política, económica y jurídica, eso no lo podemos negar. El diálogo y la comunicación es muy importante. Necesitamos inversión, se tiene que ver la otra cara de la moneda, queremos la reactivación económica y celeridad en los presupuestos”, agregó. 

Fuente: Amanece Trujillo