Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Este 12 de febrero, al promediar las 11 de la mañana, en el distrito de Agallpampa, provincia de Otuzco, en la región La Libertad, dos sujetos armados asaltaron al hijo de un empresario identificado con las iniciales G. R. J. (28). Los malhechores se apropiaron de su moderna camioneta marca Toyota con placa de rodaje W5R 779 color blanco y se dieron a la fuga.

La víctima alertó del hecho a los efectivos del mencionado distrito, quienes al obtener la información de la unidad hurtado activaron el plan cerco y lograron ubicarla, tras una persecución los delincuentes huyeron con dirección al caserío de Huacaday.

Sin embargo, los facinerosos no contaron que la ruta tomada no tenía salida y tuvieron que abandonar la moderna camioneta y escapar a pie por los campos agrícolas. Afortunadamente, la PNP logró capturar a los sujetos cuando transitaban por el sector Pitajaya-Samne.

Los intervenidos fueron identificados como Rommel Vega Muñoz (26) y Miguel Angel Ochoa Saldaña, ambos serían efectivos policiales y fueron derivados a la comisaría PNP Samne para continuar con las investigaciones de ley.