Piura: Suboficial de la PNP que solicitó soborno sería dado de baja

0
332

Un Suboficial de Tercera de la comisaría de Bellavista, en la ciudad Sullana, de la región Piura, fue intervenido por haber solicitado una coima de S/200, a un hombre de iniciales O.R.M, a quien le engañó que presentaba requisitoria por omisión a la asistencia familiar.

El agente policial fue identificado como César Paolo Ramírez Alburqueque, quien fue capturado por la Policía del Área de Investigación de Denuncias Derivadas del Ministerio Público del Depincri y la Fiscalía Anticorrupción, en la intersección de las calles La Arena y Canchaque en el distrito de Bellavista, lugar hasta donde llegó O.M.R. para que le haga entrega del dinero.

En tanto, el despacho de la Fiscalía Anticorrupción viene investigando al suboficial en cuestión por el presunto delito de concusión y por el momento permanece con detención preliminar en la sede del Depincri de Sullana. Además, se informó que Ramírez Alburqueque aceptó el hecho ante los fiscales y se ha sometido a la terminación anticipada.

La Oficina de Disciplina de Inspectoría de la Policía solicitó al Comando de la Policía que el agente sea dado de baja de la institución con prontitud.

Foto: correo