Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Como parte de la descentralización del Colegio de Ingenieros de La Libertad, se llevó a cabo la juramentación de los Comités Locales de Chepén – Guadalupe y Pacasmayo. El evento contó con la participación de la Junta Directiva del Consejo Departamental de La Libertad, encabezado por el decano, Ing. Daniel Gamboa Príncipe.

El decano resaltó el trabajo en equipo y garantizó el apoyo constante que tendrán los Comités Locales durante su gestión, así como los profesionales miembros de dichas localidades.

“Es primordial la descentralización para llegar a más ingenieros. Es necesario la construcción del segundo piso del local institucional en Chepén, así como en Pacasmayo un local institucional propio del comité”, dijo. 

La ceremonia, realizada el último fin de semana, también contó con la presencia del Ing. Juan Miguel Deza, presidente de la Comisión de Descentralización y Comités Locales del CIP – CDLL, invitados especiales, familiares y past decanos.

Por el Comité Local de Chepén juró el ingeniero Juan Ramos Castañeda al cargo de presidente, como tesorero, el Ing. Renzo Izquierdo Cisneros y para secretario, el Ing. Robert Malca Becerra. Mientras que para el Comité Local de Pacasmayo tenemos en el cargo de presidente al Ing. Eloy Reyes Maldonado, tesorera, la Ing. Rosa Rodríguez Llicán y secretaria, la Ing. Eva Mena Silva.