El Porvenir: Encuestas digitales favorecen a precandidato Jhon Rodríguez Espejo

0
407

Una nueva encuesta volvió a dar como ganador para las elecciones distritales de El Porvenir a Jhon Rodríguez Espejo. Esta vez, superó a la representante del Movimiento Regional Trabajo Más Trabajo, Sandra Guevara, en la encuesta que aplicó un medio trujillano.

Hasta la hora del cierre de la encuesta, participaron 2 058 personas durante tres días de votaciones. De las cuales, el 58% optó por respaldar a Jhon Rodríguez y el 41% a Sandra Guevara.

“Agradecemos las muestras de apoyo y respaldo que recibimos a diario de nuestros hermanos porvenireños. Tenemos capacidad y experiencia; por eso, queremos que nos brinden una oportunidad para resolver los problemas sociales que nos aquejan a todos como la inseguridad, la falta de servicios básicos, la carencia de títulos de propiedad, entre otros”, expresó Rodríguez Espejo.

Lo curioso es que muchos seguidores denunciaron un supuesto fraude pues el fanpage cambió los horarios de cierre constantemente para aparentemente equiparar las votaciones entre ambos precandidatos.

FUENTE: Encuesta aplicada por la página “DESPIERTA TRUJILLO»