MPT apoya campaña de firmas para expulsar malos extranjeros del país

0
117

El humorista Carlos Álvarez, se apostó en la Plaza Mayor de la ciudad de Trujillo, a fin de recolectar firmas de los ciudadanos exigiendo al presidente de la República Pedro Castillo que cumpla con su palabra de expulsar a los malos extranjeros que se dedican a delinquir en la capital liberteña. Esta actividad fue respaldada por el alcalde provincial José Ruiz Vega.

“Quiero agradecer la convocatoria hecha por el alcalde Ruiz Vega, que es una muestra del compromiso que se tiene en la lucha contra la delincuencia. Vamos a enviar una carta al presidente de la República a que cumpla su palabra de expulsar a los extranjeros que cometen delitos, no a aquellos hermanos extranjeros que vienen a trabajar a nuestro país y aportan y se ganan el pan como todos los peruanos”, explicó el citado comediante.

Por su parte, José Ruiz agradeció la preocupación de Álvarez por la seguridad de nuestra sociedad, así como a las personalidades que lo acompañaron en dicha jornada. En ese sentido, la autoridad edil estampó su rúbrica en un cuaderno que será adjuntado al documento que se enviará al mandatario. Fueron cientos de trujillanos quienes firmaron en la carpa ubicada en el frontis de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

Entre tanto, la autoridad provincial, recordó que si bien se están haciendo campañas en favor de la seguridad ciudadana, como comuna trujillana se viene trabajando en operativos conjuntos con la policía nacional, rondas campesinas urbanas y coordinación constante con las juntas vecinales.