Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

Con participación de su militancia, el Partido Morado inauguró su local político y juramentó el comité distrital del distrito de El Porvenir.

La directiva está conformada por la Secretaría General, Kathia Elizabeth Coronel Mauricio; Secretaría de Organización, Dir. Social; Boyer Yampofe Valdiviezo Navez; Secretaría de Plan de Gobierno, Mg. Ulises Sánchez Carbajal; Secretaría del Talento, Puro Carlos Flores Vargas, Secretaría de Asuntos Legales, Liliana Estefany Pizan Chirado; Secretaría de Jóvenes, Estudiante, Jessica Paula Chávez Chacón.

Asimismo, Secretaría de Comunicación; Ever David Arteaga Muñoz, Secretaría de Finanzas: Elizabeth Yosmsry Rodríguez Vega, Secretaría de Gremios y Asuntos Sociales, Santos Nery Pérez Zavaleta y Secretaría de la Mujer, Jesica Jackeline Moreno Lara.

La ceremonia se realizó el sábado 5 de marzo en horas de la tarde y el local ubicado en la calle Hermanos Angulo n.º 672, estuvo apadrinado por Vlady Camones, Secretario de Organización Regional del Partido Morado y Kelly Chávez, empresaria apícola.

En el discurso inaugural el precandidato a la alcaldía del distrito de El Porvenir, Álvaro Sánchez Anticona agradeció a la población porque están posicionando al Partido Morado como la mejor propuesta política para el desarrollo del distrito de El Porvenir en estas elecciones venideras.

“Nos llena de alegría saber que sin hacer ni una sola pinta, sin aun lanzar oficialmente la candidatura estamos en el corazón del pueblo que pide un cambio en el que si se pueda creer” agregó

“Hoy inauguramos oficialmente nuestro local de campaña y juramentación de nuestro comité político distrital, el cual tendrá la tarea de trabajar coordinar con toda la población para hacer realidad este cambio que se necesita en el Porvenir”, señaló.