Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

La Red Asistencial La Libertad de EsSalud anunció que el lunes 28 de marzo el local del Centro del Adulto Mayor de Trujillo será entregado a la responsable de la Unidad de Prestaciones Sociales de la red, Licenciada Haydee Custodio López y a la responsable de este CAM trujillano, trabajadora social licenciada Marleny Urbina Gonzales, responsable de este CAM trujillano.

Este local será preparado y ambientado con los protocolos de bioseguridad para el reinició de la atención del Centro del Adulto Mayor de Trujillo a fin de promover el bienestar emocional y mejora de la calidad de vida de este sector de la población.
EsSalud La Libertad anunció que todas las coordinaciones se realizarán con la licenciada Marlene Urbina Gonzales, trabajadora social encargada del Centro del Adulto Mayor de Trujillo.

Al respecto, recordó que debido a la pandemia por la Covid-19, se suspendieron las actividades presenciales en el CAM Trujillo, las cuales estaban dirigidas a todos los adultos mayores; sin embargo, a la fecha se retomarán de manera gradual.
Se realizarán sesiones de taichí, aeróbicos, talleres de danza, manualidades, repostería, canto, teatro, diálogos inter personales, entre otros, que promueven calidad de vida y envejecimiento activo en las personas adultas mayores.