EsSalud La Libertad implementó dos nuevos puntos de vacunación

0
189

La Red Asistencial La Libertad de EsSalud, con la finalidad de continuar aplicando las dosis de vacunación contra la Covid-19, a la población infantil mayor d e cinco años implementó dos nuevos puntos de vacunación en el Centro de Atención Primaria I Huanchaco y en el Hospital I La Esperanza, nosocomios que han sido totalmente ambientados con los protocolos de bioseguridad.

Al respecto, el doctor Leonelo Díaz Alvarado, gerente de EsSalud La Libertad, informó que también se continúa suministrando las dosis contra la Covid-19 a todas las personas, hasta que completen el proceso de inmunización y así lograr la protección de esta enfermedad.

Los dos nuevos vacunatorios funcionan desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, están completamente implementados y ubicados estratégicamente y fácil acceso, para que la población liberteña continúe con el proceso de inmunización en la 1ra, 2da y 3ra dosis.

Los doctores José Luis González Vega director del CAP I Huanchaco y Orlando León Rosales Director del Hospital I La Esperanza, brindaron todas las facilidades para el uso de los espacios en esta jornada de vacunación contra la Covid-19.

Finalmente, la licenciada Cecilia Sánchez Santillán, coordinadora de Inmunizaciones de EsSalud La Libertad, destacó que los dos nuevos vacunatorios se implementaron porque aún hay un porcentaje importante de población a la que le falta completar su tercera dosis.