Javier Torres Saravia asume gerencia general del SEGAT

0
269

Tras la renuncia de Joel Diaz Velásquez como gerente general del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), el alcalde provincial, José Ruiz Vega, designó en el cargo de confianza a Javier Torres Saravia, quien venía desempeñándose como Gerente de Fiscalización y Orientación al Contribuyente del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT).

Torres Saravia, es un abogado de profesión, cursa una maestría en Gestión Pública en la actualidad; ha sido alcalde del T. V. Pay – Pay durante el periodo 2015 – 2018.

“Como expresidente de la Asociación de Alcaldes Territoriales, conozco la realidad de Trujillo y la imperante necesidad colectiva de mantener una ciudad limpia, con áreas verdes imponentes y ordenada. De igual forma, a nivel institucional, voy a establecer una política de diálogo y consenso con los trabajadores, porque soy conciliador extrajudicial del Ministerio de Justicia, estoy en la capacidad de asumir este reto, de manera técnica y profesional”, puntualizó el flamante gerente general del SEGAT.

En el campo laboral, el hombre de confianza de Ruiz Vega ha desempeñado cargos públicos como Subgerente Regional de Prevención y Solución de Conflictos de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, asesor legal externo de la Dirección Ejecutiva de la Red de Salud de Pacasmayo del GRLL, Gerente de Recaudación y Control de deuda del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo del SATT, entre otros.