Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El pasado 5 de enero del año en curso, fue hallada sin vida Luzmila Joaquín Siccha (20), quien había sido reportada como desaparecida junto a su menor hijo de 5 años desde el 31 de marzo, en el distrito de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión

Los familiares de la joven madre señalaban como el autor de este crimen a Onésimo Barros Gómez, quien era su pareja sentimental. Cabe precisar que el ciudadano fue intervenido por los ronderos del lugar, pero logró escaparse y figuraba como no habido.

Este viernes 18 de marzo luego de más de dos meses de estar prófugo Barros Gómez fue capturado por agentes de la Sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal de Trujillo. Así lo confirmó el fiscal Jorge Fernández Urteaga, quien está a cargo de este caso.

Cabe precisar que el mencionado sujeto tenía orden de captura y el Ministerio del Interior (Mininter) lo había incluido en la lista de los más buscados a nivel nacional del Programa de Recompensas y se ofrecía 25 mil soles por su ubicación.

Foto: Agencia digital Noticias