Sucríbete a Macronorte y apoya el periodismo de investigación en Perú

El mandatario Pedro Castillo, hizo un peculiar llamado a los ciudadanos de diversas regiones del país para que no se sientan menos en comparación a aquellos que viven en zonas acomodadas (pitucas) como San Isidro y Miraflores.

“No debemos sentirnos menos que los que viven en San Isidro, Miraflores, en zonas pitucas del país”, puntualizó el presidente.

De otro lado, Castillo Terrones indicó que aún vivimos en una sociedad que se burla y denigra al hombre del campo, pero dejó en claro que su gestión trabajará de la mano con el sector educación para que se siga cultivando el quechua, el aymara y las costumbres que son el verdadero sentir del pueblo”, señaló.

Asimismo, el jefe de Estado afirmó que el Gobierno no se doblegará ante los cuestionamientos y afirmó que su Gabinete Ministerial seguirá trabajando en beneficio del país.

De otro lado, indicó que acudirá al Congreso para que responda por los cuestionamientos que existen en su contra durante la sesión programada para este 28 de marzo donde se debatirá la moción de vacancia.