Empresa azucarera Cartavio apadrina a escolares y entrega útiles

0
208

La intervención de la empresa privada ante el reinicio de las clases presenciales no se detiene. La azucarera Cartavio S.A.A. a través de su programa voluntario “Apadrina un Escolar”, entregó útiles escolares a niños de la institución educativa Máximo Vílchez, ubicado en su zona de influencia en la provincia de Ascope. 

En la iniciativa de esta empresa, también intervino de manera articulada el director del centro educativo, Tulio Trujillo. La azucarera Cartavio destacó el beneficio a los alumnos y que su intervención continuará. 

“En azucarera Cartavio apostamos por la educación, no solo a través de nuestros programas de Responsabilidad Social; sino también, contribuyendo responsablemente con nuestros tributos, labor que nos hace sentir orgullosos de ser azucareros”, informó la empresa. 

Hay que tener en cuenta que anteriormente la empresa azucarera donó más de 300 litros de alcohol a otras instituciones educativas nacionales de su zona de influencia, con el objetivo de fomentar el reinicio seguro a través de los protocolos de bioseguridad. Del mismo modo, intervinieron durante toda la emergencia sanitaria por la Covid-19. 

Fuente: Amanece Trujillo