Premier Aníbal Torres cita a Hitler en sesión descentralizada en Huancayo

0
176

El titular del gabinete ministerial, Aníbal Torres, fue duramente cuestionado tras su participación en la sesión descentralizada que se está llevando a cabo en Huancayo, donde Hitler fue su referencia para proponer mejoras en las vías de comunicación. Este ejemplo fue utilizado como referencia de solución a las necesidades de los campesinos al trasladar sus productos, ya que señaló, que el exdictador alemán Adolf Hitler mandó a construir autopistas y aeropuertos luego de ver una carretera que iba desde Milán a Brescia en un encuentro con Mussolini.

«En una oportunidad Adolf Hitler visita el norte de Italia y Mussolini le muestra una autopista construida desde Milán a Brescia. Hitler vio eso, fue a su país y lo llenó de autopistas, de aeropuertos, y convirtió a Alemania en la primera potencia económica del mundo. Tenemos que esforzarnos, hacer sacrificios para mejorar nuestras vías de comunicación, no solamente las que conducen de una ciudad a otra, sino también, aunque sea de momento sea una buena trocha, que conduzca desde la chacra hasta el mercado para que el campesino pueda sacar sus productos», expresó en su discurso el titular de la PCM.

Aníbal Torres también se pronunció sobre la masificación del gas e informó que en el país existe una gran cantidad de este valioso recurso, pero que empresas encargadas de su explotación, sólo proporcionan una pequeña parte a los peruanos. En esa misma línea, la participación de Torres se refirió también a los errores del Ejecutivo y expresó que «sólo Dios y los imbéciles son perfectos», afirmando que el presidente Castillo ya se ha disculpado por sus desaciertos.