El representante de la Asociación para el Desarrollo Agropecuario Sostenible (ADAS), Yuri Armas Peña, sostuvo que, han visto con preocupación que un sector de la agrupación política Perú Libre impulse el cambio de la Constitución aprovechando la crisis que afronta al país.
“El hermano país de Chile,en medio de una convulsión social, logró hacer el cambio de Constitución, una Asamblea Constituyente que representó a instituciones, entidades, clubes, etc. Veamos cómo está hoy Chile, como ha perdido el grado de inversión y probablemente nos pueda pasar lo mismo; esperamos y estamos seguros de que el pueblo peruano es mucho más maduro y este tipo de cosas no van a tener asidero en la conciencia de cada uno de nosotros los peruanos”, indicó.
Asimismo, el directivo de la asociación que agrupa a las empresas agroindustriales de la región La Libertad, precisó que no será la solución a los problemas.
“Definitivamente no es la solución a los problemas, la solución a los problemas está en el trabajo que tenemos que tener todos y cada uno de nosotros buscando el desarrollo de nuestras familias”, agregó.
Fuente: Amanece Trujillo