Eduardo Caprile pide la renuncia del presidente Castillo

0
114

Las distintas protestas que se registraron en Lima tras la medida de inmovilización social dada por el Ejecutivo, llevó a la ciudadanía de diferentes distritos de la capital a tomar las calles para exigir la renuncia del presidente Pedro Castillo. En el distrito de Surco la protesta fue numerosa y participaron vecinos y políticos, tal fue el caso de Eduardo Caprile, precandidato a la alcaldía de la Municipalidad del Distrito de Surco, acompañó la movilización por las calles del distrito entonando la frase «Renuncia Castillo, Renuncia ya».

«Es momento de unirnos, por nuestros hijos, por nuestra familia, por el futuro de nuestra patria… Cuando el pueblo se une, nadie lo detiene. ¡Es el momento!» expresó en su cuenta de Facebook.

Caprile, quien participa de las elecciones municipales de Surco por el partido Podemos Perú, participó de la marcha que tuvo como punto de encuentro el óvalo Higuereta, para de manera estratégica desplazarse por toda la avenida Alfredo Benavides hasta llegar al parque Kennedy en Miraflores y continuar el recorrido teniendo como punto de encuentro la Plaza San Martín.

Teniendo como prioridad la seguridad y el orden de Surco, Eduardo Caprile, puntualizó no ser un político tradicional, teniendo como anhelo que más vecinos conozcan sus propuestas para de esta manera crear un verdadero cambio en el distrito al que postula.